Samsung Galaxy S Advance i9070 (Actualizado, ICS, precio y lanzamiento)


Para ver este post en la nueva pagina click aquí!!!

Para poder seguir manteniendo www.andro-sapiens.com sin la molesta publicidad, pueden ayudarnos haciendo donativos, gracias por el apoyo que nos puedan prestar para seguir investigando y publicando cosas de interés del mundo Android, Muchas gracias a todos los que nos apoyen!!

Donar!!…

El ya anunciado Samsung Galaxy S Advance o i9070, es una de las propuestas  interesantes que nos trae este fabricante de smartphones, para algunos no es mas que el sucesor del exitoso Galaxy S i9000.

Sus especificaciones son prácticamente las mismas que las de su antecesor i9000, 4″ de pantalla, cámara de 5mpx, grabación de video en HD 720p, la misma batería de 1500mh entre otras. Las diferencias son:

1. Cpu dual core 1Ghz.
2. 768Mb de ram frente a los 512Mb del i9000.
3. Incorporación de giroscopio.
4. Flash para la cámara (lo que le faltó al i9000 para ser perfecto).
5. Launcher Touchwiz4.0.

En cuanto a la versión del Android traería un Ginger Bread 2.3.6, aunque ya se ha dicho de una actualización a ICS (Ice Cream Sandwich o Android 4), esperemos no sea tan tardía como lo ha sido para el Galaxy S2, situación que ha causado molestias y fuertes críticas por parte de los usuarios hacia la coreana Samsung.

Se dice saldrá al mercado para mediados de abril del presente año (2012), así que esperemos a ver que resultados a este equipo en el mundo cada día más competitivo de los smartphones.

Fecha de venta en Reino Unido será el 9 de abril del presente año (2012) por Amazon UK, precio de lanzamiento es de £324.99, ya disponible en pre orden, frente a los £383 del Samsung Galaxy S2 y los £429 del Galaxy Nexus. Vista la comparación de precios se hace una propuesta atractiva al consumidor, aunque tiene características bastante buenas se ha catalogado como gama media, esperemos a su salida y que tal le va a este terminal en el mercado mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s