Evaluado el Intel Atom Orange Santa Clara


Para ver este post en la nueva pagina click aquí!!!

Para poder seguir manteniendo www.andro-sapiens.com sin la molesta publicidad, pueden ayudarnos haciendo donativos, gracias por el apoyo que nos puedan prestar para seguir investigando y publicando cosas de interés del mundo Android, Muchas gracias a todos los que nos apoyen!!

Donar!!…

Intel va en serio al desarrollar sus procesadores Atom para smartphones, en sus primeras evaluaciones a pesar de poseer un solo núcleo (optimizado con hyper-threading) ha mostrado las garras, se ha dudado del éxito que podría tener cuando actualmente estamos en la era de los dual y recien quad core.

Para sorpresa de muchos el Atom de 1.6Ghz fue probado con browsermark, y en esa evaluación ha ganado al ya popular iphone 4S, lo que indica el potencial de los grandes en procesadores Intel.

image

Por otra parte su rendimiento en vellamo es excepcional, estando a la par de los quad core, notificando en el momento que el procesador estaba configurado a 1.4Ghz.

image

Con esto intel ya da muestras de sus claras intenciones en el segmento de los smartphones, si este ejemplar de un núcleo entrega estas prestaciones, entonces que sera de los de mas de un núcleo?, prometedor verdad?.

A continuación un video donde se muestra el Intel Orange Santa Clara.

Fuente:

http://www.gsmarena.com/intel_atompacing_orange_santa_clara_benchmarked-news-3959.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s