Como tomar capturas de pantalla (snapshot) en el Galaxy S i9000


Para ver este post en la nueva pagina click aquí!!!

Para poder seguir manteniendo www.andro-sapiens.com sin la molesta publicidad, pueden ayudarnos haciendo donativos, gracias por el apoyo que nos puedan prestar para seguir investigando y publicando cosas de interés del mundo Android, Muchas gracias a todos los que nos apoyen!!

Donar!!…

imageMuchas son las veces en las que se desea tomar una captura de pantalla o snapshot de algo en particular, pero no tenemos la aplicación que lo hace, así que se requiere ir al google play e instalar alguno (la mayoría son pagos o tienen truco para la paleta de colores).

Pues bien, existe un truco oculto nuestro Samsung Galaxy S que nos permite realizar las capturas sin necesidad de instalar alguna aplicación de terceros,

funciona en Froyo 2.2 y en Ginger Bread 2.3, basta con realizar una simple combinación de botones y pronto notificara con el sonido de un obturador de cámara, las imágenes se guardaran en un álbum nuevo de la galería llamada “ScreenCapture”.

La combinación es, dejar presionado el botón de retornar (táctil) mientras se hace doble click con el botón home (físico) y en unos instantes notificara la captura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s