No instalar ROM de movistar Venezuela Galaxy S i9000 (i9000TUBJV6)


Para ver este post en la nueva pagina hacer click aquí!!!

Para poder seguir manteniendo www.andro-sapiens.com sin la molesta publicidad, pueden ayudarnos haciendo donativos, gracias por el apoyo que nos puedan prestar para seguir investigando y publicando cosas de interés del mundo Android, Muchas gracias a todos los que nos apoyen!!

Donar!!…

Por la red circula la ROM oficial de movistar Venezuela para el Samsung Galaxy S i9000, específicamente la Froyo 2.2 i9000TUBJV6, esta versión muchas veces es buscada por cuestiones de garantía por aquellos que experimentan y/o instalan de forma no oficial otras versiones de Android, que dicho sea, es mejor cambiar por otra ROM y no la de movistar venezuela, existen otras mucho mejores y de comprobado funcionamiento.

Sobre esta ROM se deben hacer una ADVERTENCIA!, no se entiende el por que, pero esta incompleta, al intentar instalarse por medio de Odin, esta provoca un hard brick en el equipo, es decir, lo deja muerto!, si este es el caso no hay de que preocuparse pues existe forma de solucionarlo, para mas información click aquí. El hard brick provocado por esta ROM sucede siempre, sea seleccionada o no la opción de re-partition en el Odin, por lo que es muy pero muy recomendable no instalar dicha ROM, que por si sola es una de las peores existentes para este equipo, estéticamente los iconos son desagradables, es lento, poco optimo y bastante atrasado con respecto a las actualizaciones oficiales lanzadas hace tiempo ya por parte de Samsung.

En caso de requerir algún servicio por garantía es preferible provocar un soft brick desde la i9000TUBJV6 de Samsung y hacernos los de la vista gorda sobre lo que pudo haber ocurrido, recordemos aquel dicho “El cliente siempre tiene la razón”.

Para consultar mas sobre el tema o algún otro comentario escribir, comentar, enviar correos y con gusto aclararemos las dudas.

3 thoughts on “No instalar ROM de movistar Venezuela Galaxy S i9000 (i9000TUBJV6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s