Actualizacion a ICS 4.0.4 (IMM76D) para Nexus S en Venezuela ya esta disponible por OTA


Primero que nada cumplo con decir que cualquier daño o situación desfavorable con el equipo queda fuera de mi responsabilidad.

Por fin!!, después de tanta espera se libera oficialmente por OTA la actualización a ICS para los Nexus S i9020a en Venezuela, se había notificado que el 5 de abril de este año (2012) ya se había liberado para Argentina, en Colombia hasta ahora estaban en la misma espera, lo que si se esta seguro es que para los venezolanos ya está disponible.

Si aun no aparece en el equipo, solo se debe forzar a que actualice marcando *#*#checkin#*#* (*#*#2432646#*#*) en el teclado para hacer llamadas y de seguro se notificara la disponibilidad de la actualización (si después de todo aun no aparece, la pueden descargar desde aqui, allí se explica como instalarlo, se debe tomar en cuenta que se debe estar en 2.3.6 GRK39F y ser el i9020a para poder aplicar la ROM que publican).

Ya he tenido ciertos comentarios sobre la facilidad del proceso y la mejora drástica con esta versión, el equipo se calienta un poco al comienzo pero después se normaliza, entendamos que se le esta inyectando ADN nuevo y es normal que como cualquier vacuna le provoque un poco de fiebre.

En esta oportunidad debo agradecer a mi amigo @fidelduque quien me ha colaborado con las pruebas e información oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s