Como recuperar la bateria de tu Android


bateria-androidMuchas veces notamos que al pasar el tiempo, las baterias de nuestros equipos empiezan a durar menos, vemos las aplicaciones instaladas, posibles procesos abiertos, servicios, rooteamos para controlar el procesador, en fin, todo lo que esté a nuestro alcance para llegar al final del día con carga.

Pues como si de magia se tratara, en este post publicamos una app que es realmente milagrosa, e incluso puede ahorrarnos un dinero al evitar comprar batería nueva (para los que se pueden cambiar de batería), en esta oportunidad les traemos “Reparar Batería”, una app disponible en la Play Store de Google, que permite restaurar nuestra batería condiciones óptimas, localizando las fallas y “reparándolas” una a una. Es muy sencilla de utilizar:

  1. Una vez instalada la app, la iniciamos y damos toque en la opción comenzar.Img1
  2. Luego que termine el analisis, nos presentará un resumen del test y la opción para iniciar el proceso de reparación.Img2
  3. A mitad del proceso de reparación saldrá una publicidad que puedes cerrar para continuar hasta finalizar el proceso y listo!.

Es sencilla de usar y muy efectiva, los desarrolladores de esta app recomiendan usarla una vez al mes para mantener la batería en optimas condiciones, pruebenla y comenten los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s